jueves, 22 de octubre de 2009

Viaje al Infierno S.O.S.- Quinta parte


En fin, miércoles 29 por la mañana. Eran ya las ocho de la mañana y después de haber trabajado ayer hasta tarde tenía preparado el coche con gasoil y la maleta, bueno las maletas, ya que Irene me comento que llevara sabanas que al sitio donde dormiría no tenían. Es cierto que pensé que un hostal por muy malo que sea, sabanas tendría. Lo que es cierto es que para nada me imaginaba donde tendría que dormir.

Sobre las 8:30 de la mañana me sonó el teléfono, justo cuando cerraba la puerta de mi casa para viajar hacia el infierno. Era Irene, me dijo que tenía que ir en autobús a A´coruña, ya que le había fallado gente y no tenía ningún chofer para conducir los vehículos de la empresa, y que por el billete no me preocupara que los gastos de desplazamientos correrían a cuenta de la empresa. Sinceramente me extraño mucho, pero un piloto como yo como va a decir que no (sarcasmo) a que el primer día de trabajo le pidan responsabilidades, era todo un logro, primer día y ya dependían de mi. Todo lo que mi padre me había inculcado lo conseguí sin mover un dedo.

Eran las tres de la tarde y me subí al Alsa. Era el autobús que más temprano viajaba para A´coruña, pero no obstante tuve que esperar siete horas mientras llegaba mi transporte. Del viaje ni hablar.

Continuara......./..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario